martes, 6 de septiembre de 2022

ENCONTRARSE

 


No es miedo de perderte, porque si algo tengo claro, es que solo te habré perdido el día que de mi memoria se borren los recuerdos de lo que pasamos juntos. Y eso para mí es prácticamente imposible, porque siempre recordaré lo bien que me hacías sentir con tu forma de ser, con tus atenciones, las locuras a las que me seguías y a las que yo te seguía, solo para verte feliz o, para verme feliz. Pero lo mejor de todo, es que siempre fue sano, fue bonito y sin exagerar, fue el tiempo que pasé contigo, uno de los mejores momentos de mi vida.

Soy de pocos amigos, de confiar poco y bueno… también de pocas palabras y me disculpo por eso, aunque creas que siempre supe y tuve algo para decirte, créeme que siempre quise decir más, solo que tenía miedo de decir algo que no quisieras escuchar o que pudiese lastimar tu bondad, aunque esa misma bondad y la persona que sé que eres, me da la seguridad de que me perdonarás, si es que en algún momento hice algo que causara daño. Por supuesto, yo siempre intenté e incluso intentaré no hacerlo.

Hoy te vas, es una despedida y no sabré si tendrá reencuentro. Me he despedido de personas que quiero, varias veces en la vida. Y en cada una de esas despedidas me sentí triste o pude sentir alegría. Pero jamás había tenido sentimientos encontrados. Porque aunque sé que vas persiguiendo un sueño que para ti es muy grande y que si logras conseguirlo, tu vida dará un giro total y será quizá como siempre la soñaste. Eres la persona más valiente que conozco, porque a pesar de todo lo que has pasado, sigues adelante y persigues tus sueños sin descanso, te preocupas por los que quieres y amas, lo haces sin condiciones y a pesar de que te hayan fallado o decepcionado, tú sigues creyendo y lo sigues intentando. Incluso vi como alguna vez te rendiste, y como fuiste capaz de levantarte de nuevo y seguir. Ahora estás dando uno de los pasos más importantes de tu vida y aunque cada paso te aleje más de donde estoy, te acompañaré en cada uno de ellos con mis buenos deseos, mis oraciones y estaré feliz de cada logro que alcances.

Como dije antes, soy de pocas palabras, pero soy de muchas letras cuando tengo frente a mí un teclado o un papel y lápiz. Creo que lo habías notado. Por eso quise escribirte un poco ahora que ya diste inicio a tu camino, rumbo a uno de tus más grandes sueños. Quiero que te vayas sabiendo que en mi memoria siempre estarán lo recuerdos de todos aquellos momentos en que reíamos y cantábamos como locos, sin importar lo que la gente pudiera pensar. Que a pesar de tener que escondernos para poder hacer muchas de las cosas que queríamos, en realidad nunca nos escondimos, solo tuvimos cuidado. Que si en algún momento piensas en rendirte, no está mal, solo recuerda cuantas veces lo hiciste o estuviste a punto de hacerlo, pero aquí sigues, avanzando aun. Creo en ti, confío en ti y te quiero. Lograste impactar una parte importante de mi vida y siempre me gustó como eras conmigo, aunque me gustaba más quién era yo, cuando estaba contigo y aunque en algún momento haya hecho algo que te hizo sentir mal. No trataré de remediarlo, solo pediré que trates de entenderme y perdonarme.

Te seguiría escribiendo. Pero espero verte de nuevo algún día, entonces te diré aquello que hoy no soy capaz de decirte o escribirte. Solo te desearé mucha suerte y que Dios te bendiga y te cuide en cada uno de tus pasos, durante el camino y después de llegar a tu destino.

Recuerda, no es miedo de perderte porque te vas, aunque sé que es alto el riesgo que corres. Es miedo de que si te quedas, te pierdas. Y aunque sé que te encontraría, debes saber, que lo importante siempre será encontrarse uno mismo.

By: YACKLEY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina en los comentarios